sábado, 28 de marzo de 2015

MI PROYECTO DE VIDA



MISIÓN PERSONAL:
Soy una persona que sabe definir lo que quiero para mi vida. Mi manera de ver y enfrentar las cosas es buena, ya que trato de buscar soluciones y mirar la vida con optimismo, poniendo en practica la confianza en mi misma y en lo que soy capaz de lograr, por ello me he trazado grandes metas, que he ido desarrollando con esfuerzo y dedicación obteniendo buenos resultados.

MISION PROFESIONAL:
Terminar mi carrera obteniendo buenos resultados, y adquirir bastante coonocimiento y experiencia llevandolo a la practica. Demostrar mi capacidad y destacarme por ser una de las mejores en mi rol como profesional.

VISIÓN PERSONALY PROFESIONAL:
Ser una persona con grandes exitos, demostrar mi capacidad para desenvolverme en una empresa como salubrista, disfrutar mi profesion al maximo, sentirme orgullosa de lo que he logrado servir, y colaborar en todo lo que pueda en mi labor profesional. Compartir con mi familia, mis logros y seguir luchando por ellos y por mis demas sueños en la vida, tener una economia estable.

MI INICIO:
Mi inicio ha sido desde el hogar ya que mi madre me enseño a caminar todo el proceso de crecimiento que uno necesita para ir formándose con valores, objetivos, metas, anhelos, sueños; ya que eso hace que nosotros seamos unas personas de bien. Naci en Maicao La Guajira el 9 de Enero de 1990, vivo con mi familia, realice mis estudios de primaria y secundaria en Maicao, actualmente curso quinto semestre de Salud Ocupacional  en la universidad de La Guajira, en mi vida he tenido diferentes etapas y ahora tengo una met que me he propuesto y deseo cumplir y es ser una profesional con grandes exitos.

QUE ME SOSTIENE EN LA VIDA:

Lo que me sostiene a la vida es el compromiso, la responsabilidad, el esmero y la dedicación a las cosas y que esto me permita seguir creciendo cada día más.

MIS OBJETIVOS:

Mis objetivos son  llegar a cumplir todas mis metas y propósitos, llegar hacer alguien importante y terminar con orgullo mi carrera.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario